- Ser el líder del mercado.
- Incrementar las ventas.
- “Convertirnos en una marca conocida, reconocida y querida”.”“Crear puestos de trabajo de manera estable en el lugar de ubicación del establecimiento y para personas residentes en sus cercanías.”“Aumentar las ventas de mi Ecommerce en un 30%”“Alcanzar 50.000 suscriptores del blog”“Alcanzar más de 100.000 seguidores en Redes Sociales”.“Abrir una sucursal en otro país”.“Aumentar las ventas online en un 30%”.“Reducir un 20% los gastos de la empresa”.
ESTRUCTURA DE MI DISCURSO
- Se inicia con un saludo al público para llamar la atención de los presentes.
- Introducción: Esta parte es fundamental, aquí es donde se trata de explicar a grandes rasgos la estructura de nuestra exposición oral. Hay que referirse al tema del discurso de manera breve y concisa y plantear preguntas al público.
- Desarrollo: Tratar el tema en profundidad con datos y argumentando cada punto a tratar basados en cifras, citas de autores… Aquí se tiene que vislumbrar el conocimiento que tienes sobre el tema.
- Conclusión: El final del discurso tiene que englobar toda la charla, pues son las últimas palabras que el oyente va a escuchar. Un consejo, para terminar con broche de oro, finaliza con una frase o cita de algún autor que crees que vale la pena mencionar porque influye a reflexionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario